Actriz Profesional diplomada de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Bachiller en Educación a través de las Artes. Desde hace 5 años, vengo indagando y explorando la interpretación creando atmósferas poéticas a través del uso del cuerpo como protagonista realizando diversos trabajos de Poesía Escénica presentados en diversos eventos culturales, entre ellos: Evento “Viva Palabra, creando en nuestras lenguas” organizado por la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República (2019); Festival de Poesía de Lima (2016 y 2017) en homenaje a poetas peruanos reconocidos; 6ta edición de “La Huaca es poesía” desarrollada en la Huaca Mateo Salado (2018); entre otros, los cuales han promovido una nueva mirada hacia la poesía performática incentivando su lectura. Así mismo, he participado como actriz performer con trabajos de Poesía Escénica en la presentación oficial de tres poemarios a nivel nacional.

Como actriz de teatro he participado en obras como: Esquina Peligrosa, dirigida por Joaquín Vargas; Unipersonal “La Madre” de Sara Joffré, dirigida por Claudia Benites; Los Muertos bailan al anochecer (MicroTeatro), dirigida por Juan Carlos Reymundo; Como si fuera esta noche, dirigida por Manuel Conde.

He complementado mi carrera de actriz participando en diversos workshops internacionales de técnica actoral como: Taller Workshop: Born to move a cargo del actor polaco Józef Markocki; Taller “WORKSHOP TEATRO PROMISCUO” por  Teatro Promiscuo de Brasil, liderado por Elcio Nogueira; Taller  de Teatro para Espacios Abiertos, impartido por el Grupo TECAL (Colombia). Como también, talleres de danza contemporánea, danzas peruanas, yoga y arteTerapia.

Durante la pandemia vengo dictando Talleres de Introducción a la Actuación y Poesía Escénica de manera virtual. Dirigiendo un proyecto performático y soy productora General de un nuevo programa de entretenimiento online, producido por Tambo Films.